comscore
martes, 14 mayo 2024

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

Desde que salió de Donde estás Corazón, Gema López ha sabido cómo ganarse una silla en Sálvame. Junto sus compañeros, ha sido una de las piezas clave para que el programa lleve diez años en prime-time. Durante ese tiempo, le ha pasado de todo a la colaboradora. Su última enemiga: las redes sociales.

Su divorcio se hace público

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

> Gema López es una de esas colaboradores totalmente herméticas. Al igual que María Patiño o Kiko Hernández son muy cautelosos a la hora de contar sus problemas personas. De hecho, ninguno de ellos se ha sentado alguna vez en una silla para someterse a un polígrafo o a las preguntas de sus compañeros. Seguro que en alguna ocasión el dinero les habrá tentado a hacerlo pero por el momento, queda resignarse. Eso es precisamente lo que le pasó a Gema hace un tiempo.

Su separación con su expareja se convirtió en público, algo que no le hizo ni pizca de gracia teniendo en cuenta su carácter. Mantenía una relación sentimental con Antonio Prado Sebastián, director y productor de teatro español. Más de una década de amor terminó con al firma de unos papeles que se hicieron público. Aún así, la colaboradora prefirió no dar detalle alguno de lo ocurrido. Por eso se desconoce el motivo real por el que ambos decidieron acabar con la relación. No obstante, ya han sonado algunos nombres que podrían relacionar con la colaboradora.

Siguiente: Rumores sobre su nueva pareja

Rumores sobre su nueva pareja

Las críticas acaban con la imagen de Gema López

Ha pasado ya unos meses desde que su separación se hizo pública. No fue de buen gusto para Gema López pero que se supiera era tan solo cuestión de días. Pero parece que eso ya es pasado para la colaboradora y ya le han sacado algún que otro hombre que le relacionada. La revista Qué me dices ha sido la encargada de confesar que Gema  «habría tonteado con otro hombre». ¿De quién se trata? Por el momento se desconoce aunque algunos nombres ya han entrado en el bombo.

Esta misma revista contó que se trataría de un hombre que trabaja actualmente en Telecinco: «Se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión». Unas declaraciones un tanto sorprendentes teniendo en cuenta la discreción de la colaboradora. ¿Quién se ha ido de la lengua? Lo que sí es seguro es que en los pasillos de Mediaset puede pasar de todo. No hay duda de que Gema López ha comenzado el año con muchas ganas y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Siguiente: Los mensajes de Gema López en Instagram

Mensajes de superación

Gema López

> La vemos todos los días en Sálvame pero hay un sitio donde Gema López también tiene mucha presencia. Hablamos de las redes sociales donde cuanta con una gran cantidad de seguidores. Ni más ni menos que con 188.000 personas. Por eso, la colaboradora cuelga muy en a menudo los looks que lleva a los platós de televisión. Pero Instagram también es una forma para que Gema López muestre cómo se encuentra en cada momento.

Es habitual en ella colgar mensajes de superación. «La vida te pone obstáculos pero los límites los pones tú», «No desaproveches una oportunidad, nunca sabrás cuando llegará otra», son algunas de las frases con las que Gema ayuda a sus seguidores a motivarse. No hay duda de que este año está siendo todo un descubrimiento para la colaboradora. Pero, en el mundo de las redes sociales no todo es color de rosa. Su última foto ha acabado con la imagen de Gema López. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Siguiente: La foto que ha acabado con la imagen de Gema López

La foto que ha acabado con la imagen de Gema López

> No hay duda de que las redes sociales son un arma fundamental para los celebrities de hoy en día. Ayudan a promocionar marcas, a estar en contacto con los seguidores y a que conozcan la vida privada de los famosos. De otra forma sería muy difícil pero a pesar de todos estos aspectos positivos, no hay duda de que las redes sociales también pueden ser muy perjudiciales. La última en sufrirlo ha sido Gema López.

La colaboradora ha colgado una imagen a su perfil de Instagram promocionando una marca de cojines. Lo que no imaginaba ella era que en cuestión de segundos su imagen se iba a convertir en el hazmerreír de todos sus seguidores. La postura en la que posa no es nada natural y eso sus seguidores lo han notado. «Qué foto tan natural, cuidado con la tortícolis, que difícilmente te podrías poner la alfombrilla esa en el cuello», «Vaya foto más antinatural», eran algunos de los comentarios que se leían en la foto. ¿Tendrá algo que decir Gema a todo esto?