comscore

Makoke, despechada, revienta a Kiko Matamoros y le provoca un grave problema

Desde que se separó de Kiko Matamoros, Makoke ha aparecido en televisión en contadas ocasiones. Sin embargo, cuando lo ha hecho no ha dejado títere con cabeza. Esta vez, su objetivo ha sido el colaborador, aunque ha hecho unas inesperadas confesiones que nos ha dejado con la boca abierta. Siga leyendo para saber de qué se trata.

Sus nuevas parejas

Makoke, despechada, revienta a Kiko Matamoros y le provoca un grave problema

> Parece que esas veinte décadas en las que han compartido muy buenos momentos, se han esfumado como la espuma. Ahora, los dos han presentado ante los medios sus nuevas parejas. Kiko Matamoros ha sido el primero en confesar su amor por varias mujeres. Lo cierto es que el colaborador no ha tenido muy buena suerte pues tras romper con Makoke, Cristina Pujol fue la mujer con quién quería casarse. Su relación duró tan solo tres meses. Pero ahora, Kiko parece que sonríe al amor de nuevo. Está saliendo con Marta López, la modelo e influencer de 21 años.

Por su parte, Makoke conoció en Gran Hermano VIP al que ahora es su media naranja. Quién le iba a decir a la expresentadora que encontraría a su pareja gracias a Telecinco. Ni más ni menos que Tony Spina, un extronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa a quien saca unos cuantos años de edad. Se han dejado ver en la Feria de Sevilla aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su relación sentimental. La expresentadoa confesó hace unos días que su deseo es ir poco a poco consolidando la relación sin cámaras de por medio. Pero Makoke ha sido la celebrity de la que más se ha hablado este fin de semana. Ha cargado despiadadamente contra su expareja. Esto es lo que ha dicho.

Siguiente: Makoke, sin piedad, carga contra Kiko