comscore

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

La periodista Sandra Barneda está siendo el objeto de muchas críticas en Mediaset. Muchos son los rumores que existen acerca de su mala relación con Telecinco. La colaboradora prefiere no dar detalle alguno de qué es lo que realmente está sucediendo. Algunos de sus compañeros de Sálvame le han jugado una mala pasada.

Su relación sentimental con Nagore Robles

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

> Sandra Barneda es una de las periodistas por excelencia de Telecinco. O lo era hasta hace tan solo unas semanas. Su presencia en televisión era habitual y aunque ella siempre se ha mantenido al margen sobre su vida privada, hace unos meses que ha dejado de esconderse. Su homosexualidad se rumoreaba hasta que finalmente se confirmó. Su relación con Nagore Robles se ha hecho publica. Ambas, trabajan para la misma cadena. Incluso, hubo un tiempo en el que ocupaban el mismo espacio en la pantalla.

Nagore como colaboradora y Sandra como presentadora. A pesar de trabajar juntas, su profesionalidad siempre ha sido lo primero. Pero en sus redes sociales hace tiempo que han dejado de lado las críticas. Ambas publican semanalmente sus escapadas románticas, sus momentos más íntimos e incluso una parcela muy íntima como es su casa. Aunque hace un tiempo se rumoreaba que su relación se había acabado, ellas han demostrado que siguen adelante. Un pequeño bache en su relación coincidió con la mala racha de Sandra en Mediaset. La presentadora cada vez tiene menos presencia en televisión. ¿Por qué?

Siguiente: La relación de Sandra Barneda con Mediaset, en tela de juicio