comscore

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

Las cosas están andan revueltas en Sálvame. Algunos colaboradores no atraviesan su mejor momento. El programa, líder en su franja horaria, busca refuerzos. Los que ayer estaban seguros, hoy no. La cuestión es que Belén Esteban y Gema López lo están pasando mal. Los celos han hecho mella en ellas a raíz de la próxima incorporación de una colaboradora estrella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Gema López, María Patiño y la cadena del váter

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

> En los tiempos en que DEC triunfaba, algunos de sus integrantes marcaban distancias con Telecinco. Especialmente críticos se mostraban con Sálvame y el Deluxe. Estos formatos hacían que soltaran sapos y culebras por la boca. Hacían comparaciones y lTelecinco no quedaba en buen lugar. Incluso bromeaban con la “Cadena del váter”.

Tras el final de DEC y la desaparición de la prensa del corazón de Antena 3, empezó el goteo de colaboradores a Telecinco. María Patiño y Gema López se colocaron en Sálvame. Aquello sorprendió porque el formato no era santo de su devoción. De ahí saltaron al Deluxe y Patiño ha despegado como presentadora. En fin, ¡cómo hemos cambiado!