comscore

Los peores desplantes de Letizia a sus familiares

Letizia Ortiz se ha convertido en los últimos años en la Reina de los desplantes. Y no solo se le ha ocurrido hacerlo con Felipe, su marido, sino que todos, o casi todos, los miembros de la Casa Real han sufrido algún desplante por parte de la Reina Letizia.

El último desplante más sonado fue el que vivimos en la Misa de Pascua en Mallorca en el pasado año 2018, en el que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.

Pero no es el único desplante que hemos visto por parte de Letizia Ortiz, ni a Sofía ni a otros miembros de la Familia Real. ¿Quieres conocer algunos de esos desplantes? Pues vamos a verlos a continuación, no te lo pierdas.

Letizia y Felipe: el desplante en la proclamación

Letizia y Felipe

> Aunque los desplantes de la reina Letizia han recorrido ya el mundo entero, aún hay algunos que son poco conocidos o que, directamente, se desconocen, como el plantón que le dio Doña Letizia a Felipe en la proclamación de 2014. 

Al salir del Palacio de la Zarzuela para ir al Congreso de los Diputados, la ahora reina de España prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche que las iba a llevar hasta la Cámara Baja, por lo que dejó a Felipe, su marido, plantado durante algunos minutos sin saber muy bien que hacer.

Este gesto molestó a muchos otros ya que dejar al monarca solo podía parecer una falta de respeto. Otros, en cambio, opinaron que Letizia hizo muy bien al acompañar a sus hijas al coche, especialmente si es lo que siempre hacían.