comscore

Doña Sofía, muy preocupada por la tensión entre la infanta Elena y su ex

Doña Sofía es el pegamento que une a la familia. Está pendiente de que todo esté en orden. Sin embargo, sufre estos días por la evidente tensión entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La reina teme que esto siga afectando a sus nietos. Froilán y Victoria Federica han pasado mucho desde que sus padres se separaran. ¿Qué ha ocurrido para que salten chispas entre Jaime y Elena? Te lo contamos todo a continuación.

Los recelos de doña Sofía sobre Marichalar

Doña Sofía, muy preocupada por la tensión entre la infanta Elena y su ex

> La infanta Elena destacó de Jaime de Marichalar su perseverancia cuando hicieron el posado ante los medios tras anunciarse su compromiso matrimonial. Cupido no consiguió alcanzar con sus flechas a Elena cuando Jaime se cruzó en su camino. Sin embargo, el hijo del conde de Ripalda tenía muy claros sus sentimientos y luchó. Una de las personas que siempre receló de Jaime fue doña Sofía. Por algún motivo la reina no vio claro que el joven se moviera únicamente llevado por el amor.

El matrimonio se fue a vivir a París. Los primeros tiempos funcionaron bien. Jaime se interesaba por las aficiones de Elena. La acompañaba a la hípica, a las competiciones, salía con sus amigos… Esto fue algo que valoró mucho la infanta. Las cosas empezaron a cambiar cuando la pareja regresó a Madrid. Para el duque de Lugo era incómoda la supervisión de Casa Real. Elena estaba encantada. Si necesitaba algo, telefoneaba a Zarzuela y se lo llevaban.

Siguiente: Tensión entre Elena y Jaime