comscore

El tremendo zasca de Paula Echevarría a David Bustamante

No hay duda de que Paula Echevarría está viviendo un buen momento. Profesionalmente no deja de triunfar allá por donde pasa. Personalmente, está viviendo una maravillosa historia de amor con Miguel Torres. Pero, la actriz parece que no olvida a su expareja y le ha regalado un tremendo zasca. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Paula Echevarría y David Bustamante: destinados a no hablarse

El tremendo zasca de Paula Echevarría a David Bustamante

> La relación sentimental de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido todo un sin fin de sorpresas en los últimos años. Pero pesar de que ahora no se dirijan ni la palabra, más de diez años han marcado su vida cómo marido y mujer. Se conocieron por casualidad en un hotel de Lanzarote y desde entonces fueron inseparables. Tan solo nueve meses después de hacer oficial su noviazgo, anunciaron su compromiso. El 22 de julio del 2006 la cantante y el actriz se dieron el ‘sí quiero’ en la localidad de Asturias, lugar de nacimiento de Paula.

Tuvieron la oportunidad de hacer, por aquel entonces por mucho dinero, varias exclusivas aprovechando el tirón de la boda. Ninguno de los dos estuvo a favor y nada más casarse, ambos saludaron a los medios de comunicación de forma gratuita. A partir de ese momento, esta pareja se convirtió en las más queridas en España. Su amor culminó con la llegada de su única hija Daniella Bustamante Echevarría. Pero quién iba a pensar que el amor que derrochaban ante los medios de comunicación y las redes sociales iba a terminar en ruptura. Un claro disgusto para la mayoría de los fans incondicionales de esta pareja.

Siguiente: La ruptura más sentida de España