comscore

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de ‘Sálvame’

Carlota Corredera es sin duda una de las presentadora clave de Sálvame. Su fama creció de la noche a la mañana y hoy en día es una pieza clave para que el programa siga adelante. Pero hay veces que los directos merman la paciencia de todos los colaboradores. Carlota ha puesto en aprieto a muchos de ellos y esto es lo que ha pasado.

Su trabajo hasta llegar a Telecinco

La venganza de Carlota Corredera que ha puesto en aprieto a los colaboradores de 'Sálvame'

> Carlota Corredera lleva en pantalla muchos años. Actualmente presenta Sálvame pero la realidad es que ha tenido que escalar mucho para llegar hasta donde está. Estudió la carrera de Periodismo en Santiago de Compostela. Gracias a los estudios en Galicia su trabajo se ligo directamente con La voz de Galicia. Pero el periódico no era lo suyo y decidió centrarse en la televisión. Su andadura comenzó en Antena Tres, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana en el año 2003.

Unos años después,decidió poner un nuevo rumbo a su vida profesional y se pasó a Telecinco. Allí dirigió varios programas como TBT Y Hormigas Blancas. En el año 2009 tuvo la oportunidad de dirigir Sálvame Diario y Sálvame Deluxe hasta que, unos años después, en este mismo programa, se convirtió en la nueva colaboradora estrella junto a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez. En la carrera profesional de Carlota no hay que olvidar su colaboración en el docu-reality de Las Campos, donde presentaba los diferentes episodios junto a las protagonistas. Una de sus últimas sorpresas fue en el año 2016, cuando anunció su fichaje como presentadora de Cámbiame. Pero aunue haya escalado profesionalmente, en lo personal, Carlota Corredera lo ha pasado muy mal.

Siguiente: Su gran hándicap