comscore
martes, 9 agosto 2022 21:44

Las prendas de Zara que la reina Letizia integra en sus looks

La Reina Letizia es una gran amante de la moda. Y es precisamente por eso por lo que no solo basa sus looks en la Alta Costura. Ella también visita las tiendas low-cost como la de Amancio Ortega. Porque Letizia, Zara y Amancio se llevan realmente bien.

No son pocas las ocasiones en las que hemos visto a la reina vestir de Zara. Así que, a continuación, vamos a conocer algunas de esas situaciones en las que Letizia ha llevado una prenda o un accesorio de Zara. No te lo pierdas, quién sabe, igual vistes como una auténtica reina.

El total look rojo de Letizia, Zara

Letizia.

> En su viaje oficial a Argentina, la Reina Letizia decidió llevar un modelito completo de Zara. La Royal optó por un total look de color rojo compuesto por camiseta larga tipo capa y pantalones a juego. Todo por menos de 100 euros. ¿Quién dijo que para estar monísima hay que gastar un dineral?

Letizia quiso llevar diseños españoles, al menos el dueño de la empresa sí que lo es, para que todos supieran lo mucho que quiere a su país. Además, por algo también escogió el color rojo, uno de sus preferidos.

La reina, con el total look de Zara, estaba estupenda. Demostró que no es necesario vestir con prendas carísimas para estar perfecta, ¿No crees? Y es que, por más que nos molesten algunos de los gestos de Letizia, no podemos negar que es una de las reinas mejor vestidas.