comscore

Preocupación: María Teresa Campos al límite tras confesar la verdad que callaba


María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Es evidente que esta Semana Santa no está siendo la más fácil de su vida, ni siquiera ella podía imaginarse algo parecido. Sin embargo, harta de callar, ha decidido dar un paso al frente y aclarar lo que antes callaba.

Ya no ve Telecinco

María Teresa Campos

> Lo explica Jesús Carmona en Jaleos. Según el periodista, María Teresa está completamente hundida tras la decisión de Mediaset de no renovar su contrato profesional. El escribidor afirma que esta Semana Santa está siendo muy triste para la malagueña que no encuentra consuelo a lo que le ha sucedido. Y es que Campos pensó que acabaría su ciclo profesional en una casa televisiva que le abrió las puertas tras arremeter brutalmente contra su consejero delegado. Sin embargo, el sueño se esfumó cuando se hizo efectivo aquello que Paolo Vasile siempre ha mantenido: «la edad no te retira, te retira la audiencia».

A pesar de que hasta el momento ha intentado mantener las formas, Jaleos recuerda las palabras que ha pronunciado María Teresa Campos durante su estancia en Málaga y que, sin duda, suponen una afrenta para la casa en la que ha trabajado durante tantos años. Y es que preguntada por Supervivientes e Isabel Pantoja, Teresa no solo respondió que le importaba poco lo que pudiera hacer la cantante, sino que «igual yo no soy ni espectadora», dejando claro que volverá a desintonizar la cadena para la que trabajó.

No es la primera vez que toma una decisión similar. Y esto ha provocado un problema importante para Terelu.

Siguiente: Terelu, en el punto de mira