comscore

Guerra sin cuartel en Casa Real: Letizia se niega a posar con la reina Sofía y provoca un cisma en Zarzuela

En pocas horas tendrá lugar en Palma de Mallorca la tradicional Misa de Pascua que el año pasado adquirió tintes dramáticos con el enfrentamiento entre la reina Sofía y doña Letizia. Y este año la situación puede ser todavía más tensa.

Un año después todo se complica

Guerra sin cuartel en Casa Real: Letizia se niega a posar con la reina Sofía y provoca un cisma en Zarzuela

> Todo está preparado para que al mediodía de este domingo tenga lugar la tradicional misa de Pascua en Mallorca. Hasta allí, como viene siendo habitual, se desplazarán los miembros de la Familia Real. Sin embargo, todo puede cambiar en el último momento. Doña Letizia ha tomado una drástica decisión que puede acabar con los planes iniciales y demostrar, una vez, la gran animadversión que siente hacia sus suegros. Una situación que desataría la polémica y devolvería la actualidad el conflicto familiar que protagonizaron hace un año cuando doña Letizia evitó, con formas poco ortodoxas, que su suegra se hiciera fotografías con sus hijas, Leonor y Sofía.

Así las cosas, Letizia ha puesto sobre la mesa un planteamiento que pone en jaque a Zarzuela y que no solo afectaría a la familia, sino también a la imagen que la misma proyecta en el exterior.

Siguiente: la decisión de Letizia