comscore

Jaime Peñafiel desenmascara a Letizia al revelar que humilla a sus familiares

La obsesión de Letizia por controlar todo aquello que gira a su alrededor ha llegado hasta límites insospechados. La mujer de Felipe VI ha tomado una decisión con su sobrina Carla que podría traer gravísimas consecuencias. La joven no está dispuesta a acatar sus normas. Además es capaz de todo por conseguir su sueño.

Las salidas de tono que hacen temblar la monarquía

Jaime Peñafiel desenmascara a Letizia al revelar que humilla a sus familiares

> El día que Carla Vigo cumplía 18 años, los datos acerca de su vida saltaban a la luz. Los medios de comunicación comenzaban una batalla por ser los primeros en publicar las imágenes de la joven sin pixelar, descubrir sus aficiones, sus deseos de futuro.. La sobrina de Letizia se convertía en uno de los personajes más buscados del momento. Y aunque es cierto que nunca ha posado en un photocall ni ha aceptado las suculentas ofertas que ha tenido sobre la mesa para hablar, sí ha usado las redes sociales para hacer comentarios que no han sentado nada bien a su famosa tía.

Aquel tuit en el que defendía a la princesa Leonor despertó la ira de la Reina. «No es desprecio a la abuela… La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella. Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber», aseguraba. Unas incendiarias palabras ante las cuales Letizia decidió actuar. La mujer de Felipe VI ha traspasado todos los límites…

Siguiente: La cuestionadísima decisión de la Reina