comscore

Jaime Peñafiel desenmascara a Letizia al revelar que humilla a sus familiares

La obsesión de Letizia por controlar todo aquello que gira a su alrededor ha llegado hasta límites insospechados. La mujer de Felipe VI ha tomado una decisión con su sobrina Carla que podría traer gravísimas consecuencias. La joven no está dispuesta a acatar sus normas. Además es capaz de todo por conseguir su sueño.

La drástica decisión de Letizia

Erika Ortiz, Carla Vigo, Paloma Rocasolano

> La temprana muerte de su hermana menor marcó para siempre la vida de Letizia. El día del fallecimiento de Érika pudimos ver la parte más vulnerable de la entonces princesa de Asturias, una mujer aparentemente inquebrantable. Pero en ese doloroso momento también sacó fuerzas de flaqueza para pensar en el bienestar de la mejor herencia que les dejó la menor de los Ortiz Rocasolano: Carla. La niña tenía solo seis años cuando se murió su madre, con la que vivía en el piso de soltera que la hoy reina poseía en el madrileño barrio de Valdebernardo.

La mujer de don Felipe creyó que lo mejor para la menor era que se fuese con ella al palacio de la Zarzuela. De esta manera la propia Letizia se encargaría de su educación y de su bienestar. La trataría igual que si fuese una hija más. Carla podía haber sido la hermana mayor de Leonor y Sofía, ir al mismo colegio que ellas… Pero su padre, Antonio Vigo, se negó. El profesor de Bellas Artes se opuso a que su cuñada y su suegra, Paloma Rocasolano, se quedasen con la custodia y él viese a la niña en días contados. Eso sí, dejó pasar esta incómoda situación y desde siempre permitió que Carla disfrutara de su familia materna. Con la llegada a la mayoría de edad… aquella aparente calma saltaba por los aires.

Siguiente: Las salidas de tono que hacen temblar la monarquía