comscore

Bomba: Toño Sanchís ridiculiza a Sálvame y a Belén Esteban con un hecho sin precedentes

Toño Sanchís se ha convertido en azote de Sálvame. El manager ha dado a conocer un hecho que afecta al programa y que ha sorprendido a propios y extraños. La revelación ha causado una catarata de reacciones. La realidad es que nadie esperaba que el buque insignia de Telecinco se metiera en semejante berenjenal. Ciertamente, esto no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿Qué ha movido a Toño a realizar tamaña revelación? Te lo contamos todo a continuación.

Toño o no habrá paz para Sálvame ni para Belén

Belén Esteban

> Toño Sanchís ni olvida ni perdona que en Sálvame le soltaron de la mano sin escucharle. Hasta entonces, el manager tuvo trato preferente por parte de La fábrica de la tele, productora del espacio. Toño era Dios y muchos se daban tortazos porque les representara. Sin embargo, en cuanto Belén hizo público el contencioso que le enfrentaba a quien definiera como su “hermano”, la cosa cambió. Fue ahí donde Sanchís descubrió la otra cara de la televisión.

Lo cierto es que muchos siguen sin explicarse el porqué de tanto ataque a Toño. Parece que todo fue a petición de Belén, cuyas ansias de venganza no quedaban colmadas con la batalla judicial y arremetió vía televisión. Sin embargo, su gozo en un pozo, porque en Telecinco vieron que sería interesante que Sanchís diera su versión de los hechos y le plantara cara desde otros programas de la casa.

Siguiente: Toño ridiculiza a Sálvame y a Belén