comscore

Miriam Saavedra lo cuenta todo sobre su relación con Carlos Lozano

La relación con Miriam Saavedra con Carlos Lozano ha tenido muchos altibajos. Durante el concurso de Miriam se ha cuestionado mucho la relación que Miriam mantuvo con Carlos. Incluso el presentador fue a defenderla en las primeras galas. Pero la cosa se complicó cuando él entró en la casa de ‘GH VIP‘.

Desde ese momento, Carlos prefirió desaparecer de la televisión y no dar más su opinión. Estaba ante una situación difícil al tener a dos mujeres importantes en su vida dentro de la casa. ¿Volveremos a verlo en Supervivientes?

El mensaje para sus detractores

https://www.instagram.com/p/BvOW4awhENdd1hTXhW1fFTnpSODr1jDKdVW61g0/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

>Miriam no ha dudado en lanzar un mensaje a la persona que se ha inventado el rumor. «Dejad de especular y enseñar pruebas. Dirigido para el infiltrado, que encima de infiltrado es falso, ¿dónde están las fotos? ¡Muéstramelas!» La modelo no duda en mostrar su descontento hacia estas personas.

Entre risas y gritos, como es habitual en ella, Miriam se ha puesto seria y asegura que todos los rumores que están lanzado contra ella son totalmente falsos. «Es falso, no es verdad, además de que no he regresado con Carlos no he estado en un centro comercial».

De esta forma ha desmentido los rumores que algunas personas han lanzado en contra de la ‘Princesa Inca‘.