El reality de Supervivientes 2019 ya está ultimando sus concursantes. Al parecer, el programa estaría cerrando los contratos con los últimos candidatos para ser concursantes de la próxima edición que dará el pistoletazo de salida después de la Semana Santa.

Omar Montes y Cristina Pujol son, por ahora, los concursantes confirmados para vivir la experiencia de Supervivientes 2019. A estos dos, según parece, se les sumará Dakota Tarraga, una de las protagonistas de Hermano Mayor.

Dakota Tarraga, de Hermano Mayor a Supervivientes

Dakota Tarraga

Dakota Tarraga se convirtió en todo un fenómeno mediático por la personalidad que mostró en el programa de Hermano Mayor. Ya lo veíamos venir con su aparición en Cámbiame, el programa de Telecinco al que tuvo que acudir en dos ocasiones porque ‘no le gustó lo que le hicieron la primera vez’. Es más, casi la lía en el plató de Telecinco.

Ha sido Rocco Steinhäuser el que ha desvelado que Dakota pondrá rumbo a la isla de Supervivientes en los próximos meses para vivir toda una experiencia. Nuestra pregunta es: ¿Lo conseguirá? Según vimos en Hermano Mayor, Dakota es caprichosa y siempre cree tener la razón. Motivos suficientes para crear grandes polémicas en la isla.

¿Cómo se llevará con el resto de concursantes? Aunque aún no tenemos la lista definitiva, ya que no hay nada cerrado, parece que este año tendremos un reality muy movidito, especialmente si se confirma la participación de Dakota.

Se uniría así a Omar Montes, Cristina Pujol, que es la novia de Kiko Matamoros, y a otros nombres que han sonado pero que no están nada claros como, por ejemplo, Rocío Flores o Colate, el exnovio de Paulina Rubio.

El paso de Dakota por Cámbiame

Dakota quería deshacerse de ese look ‘choni’ que la caracterizaba, y para ello acudió al programa de Cámbiame. Quería un cambio radical, pero solo había una cosa que no podían tocarle: el pelo. Dakota fue la protagonista de un momento muy desagradable en la peluquería. No quería que le tocasen el pelo.

Aún así, Cristina decidió hacerle un cambio en el pelo y no solo le cambió el color, también se lo cortó, aunque muy poco. Al salir a la pasarela, Dakota estaba muy tensa. Tenía muchas ganas de ver su cambio y de ver qué habían hecho con su pelo.

La primera reacción al verse fue muy negativa, tanto es así que casi se rompió a llorar. Pero Dakota decidió tranquilizarse y aceptar su cambio. “Está bien”, ha reconocido. Aunque no quedó del todo convencida ya que volvió al programa para que otro estilista le hiciera el cambio. En esta ocasión fue Pelayo y quedó encantada. Eso sí, Pelayo no se atrevió a cortarle más el pelo.

Supervivientes, Dakota Tarraga, ¿La liará en Supervivientes?

En Supervivientes, Dakota Tarraga tendrá que vivir situaciones de estrés, de frío y de hambre, por no hablar de las pruebas de líder que cada año son más complicadas. Todo esto puede hacer que Dakota vuelva a sacar su lado más polémico con sus compañeros. Y ya sabemos que cuando Dakota se enfada, la lía.

¿La liará en Supervivientes 2019? ¿Serán sus compañeros comprensivos con ella? Se enfrentarán a una situación muy complicada, especialmente algunos casos como, por ejemplo, Cristina Pujol. Ella y Dakota vienen de mundos muy diferentes, y además hay una diferencia de edad notable. ¿Lograrán entablar amistad?

Pronto conoceremos a todos los concursantes que pondrán rumbo a Honduras para vivir una experiencia única de tres meses. Quién sabe, lo mismo vemos a Dakota como la próxima ganadora del reality de Supervivientes 2019. Ya veremos que estrategia sigue para quedarse la última en la isla.