comscore

El misterioso proyecto de Bertín Osborne que tiene en vilo a sus seguidores

Tras suspender su programa de Mi casa es la tuya en España y trasladarse al otro lado del charco para grabar el mismo programa, Bertín Osborne confiesa que tiene nuevos proyectos profesionales. El artista ya tiene puesta la vista en el futuro.

Bertín Osborne siempre va un paso por delante. El artista intenta innovar y ofrecer al público un contenido único. Y eso es precisamente lo que está haciendo al otro lado del charco. Bertín adelanta que está preparando nuevos proyectos en su nueva residencia.

Mi casa es la tuya aterriza en Estados Unidos

El misterioso proyecto de Bertín Osborne que tiene en vilo a sus seguidores

La última temporada de Mi casa es la tuya llegó a su fin hace muy poco, y de forma inesperada, dejando un vacío en la noche de los viernes. El cantante tuvo que vender su casa de Marbella, que es donde se grababan los programas, y por ello el programa terminó antes de lo esperado. Pero no se conformó con eso. El artista decidió emprender un nuevo camino.

Es por eso por lo que se ha trasladado hasta Estados Unidos. Allí, Bertín Osborne continúa con su aventura y sus entrevistas. Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal o José Luis Rodríguez ‘El Puma’ son algunos de los nombres que han sonado para la nueva temporada estadounidense. Claro está que no será Bertín quién los reciba en su casa. Será justo lo contrario. Bertín visitará la casa de estos artistas para descubrir todos sus secretos.

Es la primera vez que el formato se desplaza a tantos kilómetros para conocer la intimidad de los hogares de los artistas. Pero parece que Bertín no está conforme con esto y quiere mucho más. Es por eso por lo que, según ha anunciado en su perfil de Instagram, está comenzando un nuevo proyecto.

El nuevo proyecto secreto de Bertín Osborne

El jerezano se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto, pero, ¿Qué tendrá entre manos el empresario? «¡Pronto sabréis de mi proyecto! Un abrazo desde Florida», ha escrito Bertín desde un embarcadero en la localidad de Boca Grande. 

Hace muy pocos días que Bertín regresó a Miami para cumplir con sus compromisos artísticos como cantante en la ciudad de Estados Unidos. Fue el momento en el que aprovechó para anunciar este nuevo trabajo del que, por el momento, no ha desvelado nada más. Esto ha generado un gran revuelo entre sus fans, que están deseosos de conocer el nuevo proyecto.

«Me muero de la curiosidad!», «No puedo esperar», «Deseando que nos cuentes» o «Seguro que será un proyecto con éxito, como todos los que haces», eran algunos de los mensajes que se han podido leer junto a la publicación de Instagram. Eso sí, parece que muchos ya han hecho apuestas sobre el nuevo proyecto del cantante.

Hay quien se ha aventurado a decir que se trataba de un programa de televisión para el público latinoamericano. Nada que ver con su trabajo aquí en España. ¿Le irá mejor al otro lado del charco? Bertín siempre ha sido muy querido en Latinoamérica. Es por eso por lo que está seguro que triunfará al sur de América.

Bertín Osborne y su faceta de youtube

El empresario ha conseguido conquistar a gran parte de su público con su simpatía y su gracia andaluza. Además, la naturalidad del presentador también ha hecho que el público lo quiera. Es por eso por lo que ahora podemos verlo en su canal de YouTube dando turcos para los quehaceres de la casa.

Asimismo, Bertín se encuentra sumergido en una extensa gira que le llevará a recorrer medio mundo con su nuevo disco titulado Yo debí enamorarme de tu madre.