comscore

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

Es la guerra. Sálvame ha saltado por los aires. Se veía venir. En este todos contra todos hay un señalado. Aseguran que uno de los colaboradores ha cometido una gran traición que puede destapar grandes secretos de sus compañeros. Infidelidades y mentiras que quedarían al descubierto por culpa de una lengua afilada. Te contamos todo lo que rodea a este escándalo a continuación.

Belén remata a Gustavo

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

> En el calor de la batalla Belén Esteban explotó para espetar a Gustavo: “¡Menuda mierda de amigo eres tú!”. Ante esto el periodista ha tomado una decisión: dejar de ser personaje. Asegura que no volverá a hablar de su vida privada. Eso incluye a María, con quien asegura ha roto. También ha pedido que no vuelvan a mencionar a sus hijos ni a su ex mujer. En caso de que lo hagan, tiene decidido no responder.

Todos menos Gustavo sabían que la relación con María acabaría así. La ex porno star ha demostrado estar ávida de fama. Durante años se ha prestado a montajes por tal de que el foco la alumbre. Mientras tanto, por detrás, pedía que los periodistas le preguntaran por lo suyo con el periodista. Su mayor deseo era que Gustavo rompiera con su mujer. Para eso no dudó en subir fotos a redes sociales donde se la veía en plan cariñoso con el periodista cuando él todavía permanecía casado. Aquello produjo un choque de trenes porque uno de los hijos de Gustavo tuvo conocimiento de la noticia mientras trabajaba y eso le causó una gran impresión.

Siguiente: Gustavo González, ¿juguete roto?