comscore

Los grandes secretos de la reina Letizia que están a punto de salir a luz

Fue hace meses cuando se habló de que existía un material de alto voltaje muy perjudicial para doña Letizia. Se trata de conversaciones privadas que la reina mantuvo creyéndose que no llegarían a ver la luz. Sin embargo, alguien tiene un especial empeño en el asunto y no cejará hasta conseguir su propósito. Si las palabras de la princesa se hicieran públicas, marcarían un antes y un después en la familia real. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia y la misteriosa relación con su cuñado

Los grandes secretos de la reina Letizia que están a punto de salir a luz

> Uno de los personajes más extraños que ha estado en el entorno de Letizia ha sido Jaime del Burgo. La historia se vendió como una estrecha amistad que venía de antiguo. Sin embargo, se conocieron cuando la periodista trabajaba en TVE. Jaime telefoneó y pidió que le pusieran con Letizia. Le pasaron con ella y ahí se inició una historia muy difícil de leer. Años más tarde, Jaime se casó con Telma Ortiz. Una unión que muchos aseguraron se produjo por el interés de él de estar cerca de la reina.

Jaime fue una de las personas de confianza de la periodista. De hecho, él metió baza en las capitulaciones matrimoniales que ella y don Felipe tenían que firmar antes de pasar por el altar. Insistió en que, en caso de divorcio, debía quedar muy bien cubierta económicamente. Doña Letizia consideraba a Jaime uno de los suyos y de ahí que se explayara sin miedo a traiciones. Sin embargo, un día, todo cambió para siempre.

Siguiente: Letizia, traicionada por su íntimo amigo