comscore

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

Es la guerra. Sálvame ha saltado por los aires. Se veía venir. En este todos contra todos hay un señalado. Aseguran que uno de los colaboradores ha cometido una gran traición que puede destapar grandes secretos de sus compañeros. Infidelidades y mentiras que quedarían al descubierto por culpa de una lengua afilada. Te contamos todo lo que rodea a este escándalo a continuación.

Gustavo González, ¿juguete roto?

Bomba: La gran traición que hace que Sálvame y sus colaboradores salten por los aires

> Muy lejos quedan los días en que Gustavo González era uno de los periodistas y fotógrafos más reconocidos del panorama rosa. Durante años tuvo silla en DEC y brindó grandes exclusivas. Sus experiencias las plasmó en un libro. Se le veía feliz y centrado en su profesión. Sin embargo, se equivocó cuando autorizó que saliera la noticia de su divorcio. Fue ahí cuando María entró en escena y empezó a exprimir el limón mediático.

Lapiedra ha demostrado que no tiene límite. Le da igual el daño que pueda causar. Recientemente, llegó a publicar una foto de la ex mujer de su novio. Mientras tanto, Gustavo le ha cogido el gusto a las exclusivas. En un principio aseguró que no quería ser personaje pero escuchó los cantos de sirena del dinero fácil y se dejó llevar. Aunque su historia ha dado grandes audiencias difícil lo va a tener para recuperar la credibilidad profesional perdida.