comscore

Jaime Peñafiel traspasa todos los límites e insulta gravemente al rey Felipe y a Letizia

No hay semana en la que Jaime Peñafiel no sea noticia por una u otra cuestión. El periodista parece dispuesto a seguir en la primera línea de batalla a pesar de que su tiempo mediático parece haber pasado. Hace unos días se desgañitó en directo contra Pedro Sánchez y ahora adquieren actualidad unas brutales palabras que el escritor ha dedicado al rey Felipe. También a Letizia Ortiz.

Monárquico no, solo Juancarlista

Jaime Peñafiel

> Es evidente que aunque muchos pensaban que Jaime Peñafiel tenía un marcado interés por la monarquía española, no es así. El periodista se autodefine como juancarlista, una especie de seguidor y defensor a ultranza del rey Juan Carlos. A tenor de sus múltiples entrevistas, queda claro que solo a él le perdona errores y fracasos. Mientras que al resto de la familia les lanza acusaciones de todo tipo y condición, al que considera su amigo le defiende sin miedos ni dubitaciones.

Por eso los ataques que ha propinado contra Felipe de Borbón y contra Letizia Ortiz son cada vez más sorprendentes. Sobre todo porque nos preguntamos cómo le puede sentar a Juan Carlos que uno de los periodistas que más le defiende, se atreva a humillar públicamente a su hijo. Y no solo contra él, sino también contra sus nietas, Leonor y Sofía.

Siguiente: las terribles palabras de Peñafiel sobre las Infantitas