comscore

La estrategia de Jennifer López para acallar los rumores de infidelidad de Álex

La cantante Jennifer López ha decidido acallar los rumores de infidelidad compartiendo en sus redes sociales el momento más romántico de su vida. El momento en el que Álex Rodríguez se arrodilló en la playa para pedirle que estuviese con él toda la vida.

Jennifer López ha decidido compartir el álbum de fotos del momento de la pedida. Un momento muy romántico y casi de película. El atardecer, la playa, el anillo…, ¡Con un beso incluido! Vamos, que JLo ya puede dejar de preguntarse eso de «¿Y el anillo pa cuándo?».

El álbum de pedida de Jennifer López en Instagram

Instagram ha sido la red social elegida, ya que también es la que más usa la celebritie, para anunciar el momento. Hace apenas nos días, Jennifer López anunció por su Instagram que Álex le había pedido matrimonio. La fotografía mostraba el ansiado anillo de más de un millón de euros. 

Unas horas después de ese momento, salieron a la luz algunas acusaciones sobre su futuro marido y su fidelidad. Según decían, Álex se estaría viendo con la exmujer de José Canseco. Pero, afortunadamente, Jennifer López hizo caso omiso a esas confidencias. Tanto es así que decidió enseñar las fotografías de la pedida a través de Instagram. ¿Es su forma de acallar los rumores? Jennifer López no podría ser más feliz en estos momentos.

La fecha de compromiso

Tanto es así que Jennifer López solo ha puesto en el mensaje la fecha de compromiso. Sin explicaciones ni confesiones de amor en las que le dice a Álex que cree en él. Un mensaje claro y rotundo: ella confía en su futuro marido.

Eso sí, parece que el momento no ha sido inesperado, al menos no el que muestran. Ambos llevaban prendas blancas con telas muy suaves, muy apropiadas para una pedida en la playa. Además, estaban justo en el sitio más bonito de la playa, con una luz espectacular para las fotos. Todo muy romántico y preparado.

Ahora solo nos queda saber cuál será la fecha del enlace matrimonial, que suponemos que será dentro de bastante poco. Los hijos de JLo y Álex Rodríguez se llevan estupendamente, y ellos conviven ya desde hace algún tiempo. Solo les queda firmar los papeles y llevar siempre los anillos. ¿Cuánto le durará este matrimonio a Jennifer López?

Este será su cuarto matrimonio

Jennifer López ya ha estado casada en tres ocasiones, y ninguna funcionó. ¿A la cuarta irá la vencida? Todos pensábamos que su matrimonio con el cantante Marc Anthony sería el definitivo. Pero parece que no. El cantante le mostró su verdadera cara a JLo cuando estaban casados y tenían hijos.

Pero con Álex todo parece diferente. Hemos visto a la cantante compartir muchos momentos con él y, lo más importante, siempre la vemos feliz. Algo que con sus anteriores relaciones parecía imposible. Así que parece que este matrimonio será el definitivo. O eso es lo que esperamos.

La boda del millón de dólares

Jennifer López y Álex Rodríguez.

La futura boda de JLo y Álex ha paralizado Estados Unidos. El impacto de las fotografías de la pedida ha sido tan grande que muchos especulan ya sobre la foto del millón, que será la del día de la boda. Las fotografías de su boda van a ser las mejores pagadas de los últimos años.

Algunos expertos han asegurado que podrían venderlas por un precio cercano al millón de dólares. Esto dejaría a las Kardashian como celebrities de ‘segunda’, algo que seguro que no les gustará demasiado. 

Jennifer López ha vuelto a demostrar que es una de las famosas con mayor impacto mediático, y parece que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.