comscore

Jennifer López al borde del colapso: acusan de infidelidad a su novio Alex un día despues de pedirle matrimonio

Jennifer López y Álex Rodriguez están prometidos. La pareja lleva dos años de noviazgo y es ahora cuando han decidido dar un paso más. Han decidido convertirse en marido y mujer. Pero parece que ese sueño puede romperse tras unas acusaciones de infidelidad.

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Hace apenas un mes veíamos un mensaje que Jennifer López dedicó a su novio por Instagram para celebrar su segundo aniversario. La cantante está muy enamorada del exjugador de béisbol y así quiso mostrarlo. Sin ningún tipo de miedo. Se considera muy afortunada por tener a su lado a Alex, pero, ¿Seguirá pensando lo mismo?

Jennifer López y Alex, ¿Prometidos?

El pasado domingo, Jennifer y Alex recurrieron a las redes sociales para anunciar su compromiso. La cantante compartió una fotografía del anillo que Alex había escogido para ella. Un anillo espectacular. Fue, sin duda, un momento muy romántico ya que él, a su vez, hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. Solo que él añadió «ella dijo sí». 

Era solo cuestión de tiempo que la pareja decidiera contraer matrimonio. Durante estos dos años, hemos visto a Jennifer y a Alex muy enamorados, a pesar de todas las críticas que han recibido por la diferencia de edad. 

Esta sería la cuarta boda para la actriz. Ha estado casada con Ojani Noa, Cris Juddy y Marc Anthony, con el que creíamos que duraría para siempre y con el que ha tenido dos hijos, los mellizos Emme y Max. Alex, por su parte, ha estado casado una vez y también tiene dos hijas. Con el enlace, conseguirían formar una familia numerosa.

https://www.instagram.com/p/BsEk3ZDgXhZ/

Además, el exjugador ha confesado que sus hijos son ahora mejores amigos. Se llevan muy bien y parece que están muy conectados entre ellos Algo que les hace muy felices a los dos. Pero parece que, en general, esa felicidad duró muy poco.

La acusación por infidelidad de Alex Rodríguez

Tan solo un día después de anunciar su compromiso, salió a la luz una noticia que seguro que no le ha agradado demasiado a Jennifer López. Según cuentan, su futuro marido, Alex Rodríguez, le habría sido infiel. ¿Cómo se lo habrá tomado JLo? Suponemos que confía mucho en Alex, pero, ¿Quién no duda de su pareja con una bomba así?

José Canseco, el también exjugador de béisbol, es precisamente quien ha hecho público este ‘secreto’ de Alex Rodríguez. Lo ha hecho a través de la red social de Twitter y lo ha contado con todo lujo de detalles.

“Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, empezó a decir José Canseco. Pero no se quedó ahí. El monólogo siguió.

Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, continuó escribiendo en los pocos caracteres que Twitter deja a sus usuarios.

Alex Rodríguez, te reto a un combate de boxeo o de MMA en cualquier momento que quieras”, también se ofreció a pelear con Alex en directo y a realizar la prueba de un polígrafo para confirmar que todo lo que dice es verdad. Canseco está muy seguro de lo que dice, pero, ¿Lo creerá Jennifer López?

Por el momento parece que todo sigue igual entre la feliz pareja. El compromiso sigue adelante ya que es probable que Jennifer López no haya creído nada de lo que ha dicho el exjugador de béisbol.  

Alex, por otra parte, presume de chica a través de su Instagram. ¡No hay hombre más orgulloso que él! O eso es lo que hemos ido confirmando en los últimos días en sus redes sociales.