Jennifer López

Jennifer López celebra su segundo aniversario de noviazgo con Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol que le robó el corazón. Para felicitar a su pareja, Jennifer decidió subir algunas fotos de los dos juntos con un mensaje muy bonito y un final inesperado, muy macarra. ¡No le pega nada!

El mensaje empalagoso con final macarra de Jennifer López

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción, de crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor”, escribió la cantante. “Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez”, siguió diciendo.

Además, la cantante agregó que “era muy afortunada por haber encontrado a Alex en este momento de su vida, de lo especial que es y de lo mucho que la sorprendía cada día de sus vidas”. Un mensaje muy bonito que acabó de una forma que nadie esperaba, con un “Te quiero, macho”. ¿Macho? ¿De verdad JLo llama así a su novio? Eso sí, todo el texto lo ha escrito en inglés, menos ese “te quiero, macho”.

Jennifer López y Alex Rodríguez.

La pareja se dio a conocer oficialmente en el mes de marzo de 2017, una de las relaciones más estables que ha tenido la actriz en los últimos años tras haberse separado de Marc Anthony. Además, parece que tienen mucho en común y es que a los dos les encanta cuidarse y hacer retos sanos y saludables que el cantante no era capaz de seguir.

El espectacular físico de Jennifer López

Aunque hemos declarado a Úrsula Corberó la reina del twerking, Jennifer López no se queda atrás. La empresaria está estupenda a sus 49 años, y no duda en mostrarlo. Hace tan solo unos días decidió mostrar su abdomen para que todos sus fans, más de 85 millones, pudiesen admirar el gran trabajo que ha estado haciendo durante el reto de los 10 días sin azúcares ni carbohidratos.

Jennifer López muestra sus abdominales.

Jennifer no para de sorprendernos con sus fotografías en las redes sociales. Posados con ropa deportiva, bikini e incluso transparencias. Parece que, aunque pasen los años, JLo no pierde ese toque arriesgado e incluso macarra que siempre la ha caracterizado y que no duda en mostrar a su novio.

La cantante también muestra su lado más natural en sus redes sociales. No duda en poner fotografías de su día a día, de sus hijos, de su pareja y, como no, de su rostro sin maquillaje. Jennifer López siempre ha defendido la naturalidad ante todo y es algo que ella misma muestra.

Jennifer López con sus hijos.

Hace un tiempo, la propia JLo desveló uno de los consejos más importantes que le ha dado a su hija, Emme. “Amarse a uno mismo, con defectos y todo, es lo más importante del mundo, y que celebre su belleza natural. Quiero que Emme se sienta seguro de sí misma con maquillaje y sin maquillaje. La belleza es más que un labial”.

Los secretos de belleza de JLo

¿Imaginas conocer los secretos de belleza de Jennifer López? Pues puedes. Ella misma los sacó a la luz hace algún tiempo para que todo el mundo pudiese comprobar que no son milagros, sino simple rutina. “Mi mayor consejo de belleza es no tomar el sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber, no fumar y mantener una rutina de limpieza facial, no hay ningún secreto”. Con esto, la cantante quiso dejar claro que mantener una rutina es importante, sea el motivo que sea, desde la rutina de limpieza facial hasta la rutina en el trabajo. “Con esfuerzo, todo se consigue”.

Jennifer López.

Macarra, empalagosa, natural, enérgica, trabajadora…, son cientos los adjetivos que describen a Jennifer López. ¿Con cuál la identificas tú? Seguramente, desde ahora, con “macho”.