comscore

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

Kiko Matamoros está metido en un buen lío al destaparse su gran mentira. La relación con Makoke no habría sido tan idílica como pregonaba. La misma estaría jalonada de episodios muy turbios.  El colaborador de televisión ha quedado al descubierto y muchas dudas se ciernen sobre él. ¿Kiko Matamoros es capaz de todo por dinero? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo

La verdad de Laura

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

> Diego Matamoros asegura que su familia se siente decepcionada con la actitud de Laura. La joven se ha decantado firmemente por su padre. La gota que colmó el vaso es que subiera a la casa de GHVIP para encontrarse con Makoke. Algo que causó un gran disgusto a su madre y hermanas. Ciertamente, tal como ha ido la relación entre ambos bandos, lo de Laura resulta incomprensible. Al final va a ser verdad que le ha cogido el gusto al dinero fácil de los platós.

Y, mientras tanto, Cristina Pujol ejerce de tercera en discordia. Aprovecha el papel cuché para disparar contra Makoke. No ve claro lo de la televisión y se mantiene en una segunda línea, más resguardada pero igualmente lucrativa. Sigue con Kiko pero se pone en duda que lo suyo sea amor. Al menos por parte de él.