comscore
martes, 16 agosto 2022 16:15

Exclusiva: La verdad sobre la custodia del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla

A pesar de que la revista Rumore publica en su edición de esta semana que Isa Pantoja y Alberto Isla han alcanzado un acuerdo para la custodia del hijo que tienen en común, Cotilleo.es ha podido confirmar que la información no se ajusta a la realidad.

Fuentes de total solvencia aseguran a esta publicación que la custodia del menor sigue siendo de Isa y que no hay ningún acuerdo en relación a este punto. De hecho, no se prevén movimientos judiciales por ninguna de las dos partes. La relación entre los progenitores sigue siendo la misma y el pequeño es feliz en el entorno familiar en el que se encuentra, cuidado por su madre, por la abuela materna y, por supuesto, por el padre y la familia de este. Así pues, las informaciones que apuntan hacia la custodia compartida, son totalmente inciertas.

DL u420714 016 Exclusiva: La verdad sobre la custodia del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla

Agresión en la discoteca

Isa Pantoja

Renglón aparte merece lo sucedido este fin de semana en una discoteca entre Asraf e Isa Pantoja. Aunque algunos medios se afanan en asegurar que el modelo participó activamente en una pelea, las fuentes consultadas por esta publicación aseguran que el joven no tuvo una actitud violenta ni agresiva, sino que fue víctima de una agresión. Tras interponer la denuncia correspondiente en comisaría, Cotilleo.es ha podido confirmar que la policía sigue buscando al agresor para acusarle formalmente. El asunto se resolverá en los tribunales.