comscore

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

Kiko Matamoros está metido en un buen lío al destaparse su gran mentira. La relación con Makoke no habría sido tan idílica como pregonaba. La misma estaría jalonada de episodios muy turbios.  El colaborador de televisión ha quedado al descubierto y muchas dudas se ciernen sobre él. ¿Kiko Matamoros es capaz de todo por dinero? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo

Kiko Matamoros pierde los nervios

Kiko Matamoros Salvame

> Kiko Matamoros está descompuesto. Creía que no saldrían a la luz ciertos episodios turbios de su relación con Makoke pero se equivocó. Su hijo ha vuelto a escena para quitarle la careta. Diego Matamoros ha vuelto a escena para revelar la verdad de la mentira de su padre. Sin duda, demoledor.

El defensor del espectador va en caída libre. Poco a poco se van desmontando aspectos de su vida que habían sido guionizados de cara a la audiencia. ¿Qué sentido tiene que inicie una nueva relación sentimental cuando aseguraba que su mayor deseo era estar libre? Ciertamente, descoloca este enamoramiento de Cristina, así como sus ganas de boda. Raro, raro, raro…

Siguiente: Kiko y Makoke, infidelidades, montajes y un aborto

Kiko y Makoke, infidelidades, montajes y un aborto

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

> Se cumplió lo que Diego Matamoros vaticinó hace unos meses. Kiko y Makoke han acabado tirándose los trastos a la cabeza. Según Diego, esta es la verdadera cara de la ex pareja. La suya ha sido una relación tóxica marcada por una convivencia difícil donde las infidelidades estaban a la orden del día por ambas partes.

Diez años después, Makoke ha reconocido que fue infiel a Kiko. Una información que ambos negaron por activa y por pasiva cuando saltó. Pues bien, según Diego, fruto de este affaire, la mujer de su padre habría quedado embarazada. La gestación no llegó a buen puerto porque fue interrumpida. Y fue ahí donde estalló la mundial entre la ex pareja. Y para rematar, Matamoros Jr. asegura que Makoke no ha conseguido desengancharse de ese amante misterioso y que hace tres años seguían viéndose. Y es aquí donde entra el “complejo de cornudo” que a Kiko le achacó su ex mujer y al que él respondió así: “Para que haya un cornudo tiene que existir una golfa”.

Siguiente: La inquina de Makoke contra los hijos de Kiko

La inquina de Makoke contra los hijos de Kiko

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

> Diego Matamoros ha desvelado una cara oculta de Makoke desconocida. Los hijos nacidos del matrimonio entre Marián Flores y Kiko siempre se han quejado de desatención paterna señalando como culpable a la malagueña. Pues bien, el asunto podría haber llegado tan lejos que Makoke tendría una inquina especial contra la hermana pequeña de Diego. Así lo reveló el propio Diego en el Deluxe.

El asunto tiene tela porque Makoke habría comentado en privado que Kiko no es el padre de Irene. También acusa a la rubia de poner palitos en las ruedas para que Kiko no atendiera sus responsabilidades paternas en relación a Irene. Incomprensible, como también lo es que él se dejara llevar por su ex mujer. Más bien parece una estrategia para zafarse de sus obligaciones pecuniarias.

Siguiente: Kiko pierde los nervios al verse descubierto

Kiko pierde los nervios al verse descubierto

Kiko Matamoros

> Y como ya es habitual, Kiko participó en el Deluxe desde su club nocturno. Había pactado con el programa que intervendría durante la entrevista de su hijo para responder. Sin embargo, en la publicidad, rompió el compromiso. La reportera desplazada hasta allí intentó convencerle de que recapacitara y como contestación se encontró con las malas formas y palabras de Matamoros. Tiene días por delante para preparar su respuesta aunque difícil lo va a tener. Diego Matamoros fue muy contundente. Y, de momento, los hechos se están produciendo tal como él adelantó.

A Makoke no le tiembla el pulso a la hora de demandar. Sin embargo, al ser preguntada sobre esta cuestión en relación a Diego, respondió que no tenía intención de hacerlo. Aseguró que el hijo de Kiko se ha inventado un culebrón que no se corresponde con la realidad que ella y su ex marido han vivido.

Siguiente: La verdad de Laura

La verdad de Laura

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

> Diego Matamoros asegura que su familia se siente decepcionada con la actitud de Laura. La joven se ha decantado firmemente por su padre. La gota que colmó el vaso es que subiera a la casa de GHVIP para encontrarse con Makoke. Algo que causó un gran disgusto a su madre y hermanas. Ciertamente, tal como ha ido la relación entre ambos bandos, lo de Laura resulta incomprensible. Al final va a ser verdad que le ha cogido el gusto al dinero fácil de los platós.

Y, mientras tanto, Cristina Pujol ejerce de tercera en discordia. Aprovecha el papel cuché para disparar contra Makoke. No ve claro lo de la televisión y se mantiene en una segunda línea, más resguardada pero igualmente lucrativa. Sigue con Kiko pero se pone en duda que lo suyo sea amor. Al menos por parte de él.