comscore

Bomba: Kiko Matamoros pierde los nervios tras destaparse su gran mentira

Kiko Matamoros está metido en un buen lío al destaparse su gran mentira. La relación con Makoke no habría sido tan idílica como pregonaba. La misma estaría jalonada de episodios muy turbios.  El colaborador de televisión ha quedado al descubierto y muchas dudas se ciernen sobre él. ¿Kiko Matamoros es capaz de todo por dinero? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo

Kiko Matamoros pierde los nervios

Kiko Matamoros Salvame

> Kiko Matamoros está descompuesto. Creía que no saldrían a la luz ciertos episodios turbios de su relación con Makoke pero se equivocó. Su hijo ha vuelto a escena para quitarle la careta. Diego Matamoros ha vuelto a escena para revelar la verdad de la mentira de su padre. Sin duda, demoledor.

El defensor del espectador va en caída libre. Poco a poco se van desmontando aspectos de su vida que habían sido guionizados de cara a la audiencia. ¿Qué sentido tiene que inicie una nueva relación sentimental cuando aseguraba que su mayor deseo era estar libre? Ciertamente, descoloca este enamoramiento de Cristina, así como sus ganas de boda. Raro, raro, raro…

Siguiente: Kiko y Makoke, infidelidades, montajes y un aborto