comscore

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

María Patiño no atraviesa un buen momento. La presentadora está atravesando una complicada travesía de vida. Son diferentes los frentes que tiene ante sí y denota cansancio.  Son las cosas del trabajo, son las cosas del querer. ¿Qué problemas quitan el sueño a María? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

María y el circo de Sálvame

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

> María no era fan de Sálvame. En tiempos, expresaba que DEC era un programa serio y riguroso, nada que ver con el circo del buque insignia de las tardes de Telecinco. Sin embargo, cuando Antena 3 cerró ¿Dónde Estás Corazón? Patiño dio el salto a la competencia. Es ahí donde ha podido cumplir su sueño, presentar. Una faceta que le aporta muchas alegrías y también tristezas. Ha soportado muchas críticas.

La relación de Patiño con sus compañeros discurre paralela a la vorágine televisiva. Era muy amiga de Chelo García-Cortés pero parece que eso ha cambiado a tenor de las pullas que suele regalarle. En el camino también ha dejado a uno de sus grandes aliados, Aurelio Manzano. Compartieron mucho pero se acabó el amor. El periodista salió escaldado de una amistad sobre la que muchos consideran él puso más.