comscore

Pedroche, Rosalia y otras famosas que se pasan con el maquillaje, ¿Maquilladas o disfrazadas?

Algunas famosas no solo compiten por tener más seguidores en Instagram. También intentar ser las mejores maquilladas. Pero no siempre importa la cantidad, sino más bien la calidad. Algunas se pasan tanto con el maquillaje que parece que van disfrazadas.

A continuación vamos a conocer quiénes son las famosas que están tan maquilladas que no podemos reconocerlas. El maquillaje al final las hace parecer que están disfrazadas.

Rosalía y sus cejas rosas

Rosalía con las cejas rosas.

Rosalía tiene un ejército de fans y mucho éxito. Lo que siempre había querido. Muchos la consideran una verdadera artista, diferente y arriesgada. Pero en ocasiones el riesgo no es el más indicado. En este caso, vemos a Rosalía con las cejas pintadas de color rosa. ¿Era necesario?

Por otra parte, Rosalía ha abusado del iluminador en la nariz y del colorete. Parece mentira que con la de estilistas que Rosalía tendrá a lo largo del día no se atrevan a decirle que hay excesos que son demasiado incluso para ella.

Cristina Pedroche y sus labios de colores oscuros

Maquillaje de Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche siempre va mona. Pero en algunas ocasiones se pasa con el maquillaje. Y no porque lleve la cara recargada, sino por los tonos de labios que usa. La presentadora no es consciente de que no todos los colores le quedan bien. Ni tampoco toda la ropa de deporte que usa. 

Pedroche usa barras de labios demasiado oscuras. Especialmente si se tiene en cuenta que ella tiene la tez bastante morena y que no son los mejores colores para ella.

Blanca Suárez y su exceso de eye-liner

Blanca Suárez y su maquillaje fantasía exagerado.

Blanca Suárez siempre arriesga. Pero no siempre acierta. En esta ocasión no le favorece nada el maquillaje fantasía que ha escogido. El doble delineado que lleva es demasiado excesivo incluso para ella. Tampoco le favorece demasiado el flequillo engominado con glitter. ¿Para carnaval? Es posible, pero no para cualquier día.

Menos mal que el look lo llevó de noche y no de día. De noche es excesivo, pero de día hubiese sido un look ridículo. Para la próxima será mejor. O eso esperamos.

Drew Barrymore, la reina del exceso

Drew Barrymore con exceso de maquillaje.

Drew Barrymore es una de las actrices con más personalidad. Y también con menos vergüenza. ¿Y esa sombra de ojos amarilla? No tenemos nada en contra del amarillo. Pero no creemos que sea el más indicado para una sombra de ojos. Especialmente si luego se combina con unos labios color frambuesa.

Después de esto podemos dar el premio a Barrymore. No es un look que favorezca demasiado. ¡Ni siquiera es bonito! Ese día Drew no estaba muy inspirada; o quizá lo estuvo demasiado.

Lady Gaga, ¿La reina del carnaval?

El maquillaje de Lady Gaga.

Lady Gaga es otra de las artistas más extravagantes que conocemos; y sus maquillajes no iban a ser diferentes. Lady Gaga siempre tiene que destacar. Ya sea por llevar un vestido hecho con trozos de carne o por llevar un maquillaje que la coronaría como la reina del carnaval. 

Aquí, Lady Gaga ha decidido que cuanto más, mejor; de ahí a que haya decidido cargar su maquillaje. Tanto los ojos como los labios están bien servidos, y esto es algo que no hay que hacer nunca en el mundo del maquillaje. Cuando menos, mejor.

Desde hace un tiempo hemos visto a Lady Gaga con otros tipos de looks más sencillos y favorecedores. Pero ese día estaba inspirada.

Rosalía, Cristina Pedroche o Blanca Suárez

Maquillaje Cristina Pedroche.

Pero si nos quedamos con el team de las españolas; ¿Cuál de ellas lleva un maquillaje más excesivo? ¿Rosalía, Cristina Pedroche o Blanca Suárez? El maquillaje de Pedroche podemos salvarlo, pero, ¿Qué hacemos con las cejas rosas o los ojos de cisne? Ninguna de ellas han acertado con el maquillaje en esta ocasión.