comscore

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

María Patiño no atraviesa un buen momento. La presentadora está atravesando una complicada travesía de vida. Son diferentes los frentes que tiene ante sí y denota cansancio.  Son las cosas del trabajo, son las cosas del querer. ¿Qué problemas quitan el sueño a María? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Todos somos María Patiño

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

> María se ha forjado una brillante carrera en el mundo del periodismo. Empezó como reportera y ha llegado a presentadora. Pocos profesionales consiguen tanto. Tan solo un puñado de elegidos a fuerza de trabajo y tesón. En este sentido, Patiño se ha dejado la piel. Eso la ha convertido en una de las periodistas mejor valoradas.

Para llegar arriba son muchas las cosas que se quedan en el camino. Bien lo sabe María Patiño. A pesar de la falta de tiempo, jamás ha descuidado a los suyos. Hace un tiempo fue captada por los fotógrafos disfrutando de su hijo. Tienen una relación fantástica. Se adoran. La periodista lo pasó fatal cuando fallecieron sus padres. Auténticos pilares para ella.

Siguiente: Crisis entre María Patiño y su novio

Crisis entre María Patiño y su novio

María Patiño

> Según ha podido saber Cotilleo, la relación entre María Patiño y Ricardo Rodríguez atraviesa un momento complicado. Han sido diferentes factores los que han provocado esta crisis de pareja. Por un lado, el carácter de la periodista. Es muy buen persona pero tiene unos prontos de mil demonios. La convivencia con ella no es fácil.

En cuanto a Ricardo, su forma de entender la vida es mucho más pausada que la de su chica. Sin duda, son dos universos muy diferentes. Por otro lado está el hecho de que a María le gustaría casarse pero su novio no está por la labor. También los amigos interfieren en esta relación, ya que la periodista es muy de estar pendiente de las personas que le importan. En cuanto la necesitan, sale corriendo.

Siguiente: María se queja de que cobra poco

Patiño se queja de que cobra poco

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

> Si como colaboradora María Patiño está bien pagada, otro cantar es como presentadora. Hace algún tiempo, la periodista se quejó a los suyos de que su caché al frente de Socialité era bajo. Al final, consiguió que le subieran un poco. Una cantidad simbólica y que ni de lejos cubre sus expectativas.

Otro de los aspectos que ocupan y preocupan a María es la apariencia física. Alguien que la conoce bien explica a Cotilleo: “Se ha obsesionado con esta cuestión y no sabe cuándo parar”. Es algo habitual en las personas que recurren a la estética y observan mejoras. Son varios los retoques a los que María se ha sometido. Aparte de la medicina estética, consistente en pinchazos para disimular el paso del tiempo, ha pasado por quirófano para aumentar el busto.

Siguiente: El mal rollo de María con las Campos

El mal rollo de María con las Campos

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

> La relación de María con la matriarca de la Campos está tocada de muerte desde que la periodista relevara a Terelu de las sustituciones de Jorge Javier en el Deluxe. Fue entonces cuando María Teresa enfureció y cargó contra Patiño. Se produjo un desagradable incidente en la sastrería de Telecinco. Allí, la Campos increpó a María, que lo pasó fatal. Sin embargo, ha preferido callar a explicar lo ocurrido entre bambalinas.

No es la primera vez que Teresa se enfada por Terelu. En tiempos mantuvo una durísima batalla contra Emma García. Estaba convencida de que su hija era la indicada para presentar A tu lado e intentó colocarla. Sin embargo, le dijeron que Terelu tenía que esperar puesto que no estaba preparada para semejante reto.

Siguiente: María y el circo de Sálvame

María y el circo de Sálvame

Exclusiva: María Patiño, en crisis, toca fondo acuciada por problemas sentimentales

> María no era fan de Sálvame. En tiempos, expresaba que DEC era un programa serio y riguroso, nada que ver con el circo del buque insignia de las tardes de Telecinco. Sin embargo, cuando Antena 3 cerró ¿Dónde Estás Corazón? Patiño dio el salto a la competencia. Es ahí donde ha podido cumplir su sueño, presentar. Una faceta que le aporta muchas alegrías y también tristezas. Ha soportado muchas críticas.

La relación de Patiño con sus compañeros discurre paralela a la vorágine televisiva. Era muy amiga de Chelo García-Cortés pero parece que eso ha cambiado a tenor de las pullas que suele regalarle. En el camino también ha dejado a uno de sus grandes aliados, Aurelio Manzano. Compartieron mucho pero se acabó el amor. El periodista salió escaldado de una amistad sobre la que muchos consideran él puso más.