comscore

Jorge Brazález, ganador de Masterchef, regresa a la televisión y ¡soltero!

Jorge Brazález ha vuelto a la televisión. Mucho tiempo llevábamos sin ver por los platós al que fue el ganador de la quinta edición de Masterchef. En su edición del programa de TVE encantó a la audiencia y no solo por su manera tan rápida y exquisita de cocinar. Con un físico muy trabajado y envidiable, conquistó a su público por su educación y naturalidad. Además de dedicarse a la cocina ha estado muy ligado al fútbol. De hecho, él lo define como una de sus pasiones en la vida. Ahora Jorge regresa a la televisión como colaborador en el programa de Toñi Moreno los fines de semana. Gracias a su talento y su carisma mediático ha conseguido hacerse un hueco en Viva la Vida.

Jorge Brazález nuevo colaborador de Viva la vida

Jorge Brazález, ganador de Masterchef, regresa a la televisión y ¡soltero!

Esta nueva temporada del programa Viva la vida trae sorpresas para todo el mundo. Estrena una nueva sección de cocina dirigida por Jorge Brazález. El ganador de la quinta edición de Masterchef ha aprovechado una nueva oportunidad en televisión. Lo cierto es que el modelo ha sacado partido a su potencial mediático desde que le conocimos en Masterchef. Su nueva sección en el programa de la periodista recibe el nombre de «Mitos de los alimentos», donde podremos ver como ejecuta platos típicos que nos abrirán el apetito.

Toñi Moreno asegura que está «encantada de contar con Jorge en el programa. Es un valor en alza que nos va a sorprender a todos».  Lo cierto es que ha sido una sorpresa para todos sus seguidores. El futbolista está muy activo por las redes sociales, de hecho acostumbra a subir vídeos diariamente a su red social para llegar a sus seguidores. Toñi Moreno está esperanzadora con este nuevo fichaje ya que la va a servir de mucho. La de Sanlúcar que se muere por la comida, desea aprender nuevos platos para cuando reciba a amigos en casa.