comscore

Los secretos de la hija de la infanta Elena que Letizia ha querido ocultar

Si por algo se caracteriza Victoria Federica, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, es por la imagen de niña ejemplar que siempre hemos tenido. Estudiosa, deportista y apasionada de la música, la joven está a punto de cumplir la mayoría de edad, motivo por el cual está siendo el centro de la noticia estos días.

Sin embargo, muchos son los secretos de la nieta de los Reyes eméritos que la Reina Letizia no hubiera querido que vieran la luz y que ha llegado el momento de desvelar.

Victoria Federica y su pasión por la caza

Victoria Federica

Dicen que los polos opuestos se atraen y, en el caso de Victoria Federica, hay pruebas de ello. Y no, no nos estamos refiriendo a ningún joven con el que haya podido mantener un romance de verano, sino a dos de sus grandes aficiones. Por un lado es una apasionada de la música clásica, interpretando al piano piezas de Mozart, Beethoven o Chopin y, por otra parte, sabe tanto o más sobre caza.

La quinta en la línea de sucesión al trono de España asistió con su padre a una cacería en la que todos los allí presentes se quedaron boquiabiertos por los amplios conocimientos que la joven tiene sobre este ámbito. No es de extrañar teniendo en cuenta que Jaime de Marichalar acostumbra a llevar a sus hijos a cazar y a monterías que organizan los aficionados de la alta sociedad.