comscore

Julio Iglesias y sus hijos Julio y Enrique Iglesias: unidos en una nueva aventura musical

Julio Iglesias vuelve para quedarse. Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que apuntaban a que el cantante podría estar atravesando un mal momento por su estado de salud. Según ha publicado en su Facebook, será la próxima semana cuando empiecen sus conciertos.

Además, en La Mañana de TVE, María Eugenia Yagüe anunciaba hoy que el exitoso cantante grabará algunas canciones junto a dos de sus hijos, Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias.

Se repite la historia: Julio Iglesias y sus hijos juntos en la música

Julio Iglesias

Con Julio Iglesias Jr ya lo vivió en el año 2015 y la historia parece que vuelve a repetirse. Hicieron dos conciertos juntos hace más de tres años, y esto supuso la unión entre padre e hijo y también una gran oportunidad profesional para Julio José. Por aquel entonces, Julio Iglesias tuvo que suspender todos los conciertos de aquella gira, debido, según su hijo, a problemas de espalda, que le impedían moverse de la cama.

Según ha afirmado hoy María Eugenia Yagüe en La Mañana de TVEJulio Iglesias vuelve a reclamar a sus hijos, Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias, para que canten junto a él. La periodista ha asegurado que los tres grabarán pronto varias canciones en un estudio. Vuelven a creer el uno en el otro y a demostrar la unión existente entre ellos. Es muy probable que algunas de estos temas que grabarán, los canten en directo en la gira de Julio Iglesias, que dará comienzo la semana que viene.

Así lo ha confirmado recientemente el cantante en sus redes sociales, donde anunció cinco nuevos conciertos en cuatro ciudades diferentes.

El inicio de su gira será en Uzbekistán

Julio Iglesias

Pese que se ha estado comentado estos últimos días la posibilidad de que Julio Iglesias pueda cancelar algunos de esos conciertos debido a su estado de salud, por el momento todo sigue en marcha. El entorno cercano del artista asegura que nada de lo dicho es cierto, y que Julio está estupendamente. A eso han añadido que, en el caso de que anulase alguno de los conciertos previstos, el motivo sería otro. Al parecer, le cuesta actuar en público. Nos sorprende, ya que si hay alguien que ha llenado estadios, palacios, y campos de fútbol ha sido él. Según cuentan, se siente inseguro al lado de las grandes estrellas actuales de la música y tiene miedo a no hacer un ‘sold out’.