comscore

Isa Pantoja firma el divorcio de Alejandro Albalá: «Ahora estoy feliz»

Isa Pantoja ya ha acudido a los juzgados esta misma jornada. Su separación formal con Alejandro Albalá llega hoy a su fin con la firma del esperado divorcio. Este hito en la vida de Isabel Pantoja aparece en un momento crucial en la vida de los dos protagonistas, quienes, por motivos de trabajo viajarán juntos a Honduras en las próximas horas. Las consecuencias de esta separación y lo que no te han contado aún sobre él pero a nosotros sí y en exclusiva, a continuación.

Isa Pantoja: «Ahora estoy feliz y estable»

Isa Pantoja firma el divorcio de Alejandro Albalá: "Ahora estoy feliz"

Tanto Isa Pantoja como Alejandro Albalá estaban deseando firmar los papeles del divorcio. Una relación tóxica que terminó como el rosario de la aurora a causa de los eternos conflictos que tenían la pareja. Unos enfrentamientos que, lejos de mantenerlos en secreto, los airearon en entrevistas y platós de televisión, contando las intimidades de la pareja.

Desde disputas por los gastos de la casa, un tren de vida difícil de asumir con los ingresos de la pareja, Dulce viviendo en casa con los dos, unido a las acusaciones de infidelidades de Isa Pantoja y sus «actitudes infantiloides» (según relataba Albalá en televisión) fueron los detonantes de una relación llena de altibajos y por la que nadie daba un duro. Ahora, a 3 de abril de 2017, esta historia de amor llega a su fin. «Ahora estoy feliz y estable», nos confesaba Isa en exclusiva hace escasos días.