comscore

Isa Pantoja firma el divorcio de Alejandro Albalá: «Ahora estoy feliz»

Isa Pantoja ya ha acudido a los juzgados esta misma jornada. Su separación formal con Alejandro Albalá llega hoy a su fin con la firma del esperado divorcio. Este hito en la vida de Isabel Pantoja aparece en un momento crucial en la vida de los dos protagonistas, quienes, por motivos de trabajo viajarán juntos a Honduras en las próximas horas. Las consecuencias de esta separación y lo que no te han contado aún sobre él pero a nosotros sí y en exclusiva, a continuación.

Isa Pantoja, Albalá y un sonado divorcio por lo contencioso

Isa Pantoja firma el divorcio de Alejandro Albalá: "Ahora estoy feliz"

En vez de haber intentado los abogados de las partes llegar a un acuerdo para evitar que ambos se vieran las caras y ponerle fin al conflicto de manera rápida, tanto Isa Pantoja como Alejandro Albalá han decidido llegar a lo contencioso. Por lo tanto, será un juez el que dictamine la parte económica que le corresponda a cada uno una vez finalizada la sociedad conyugal.

Al no haber firmado una separación de bienes, todo aquello que ingresaron y que compraron durante el tiempo en el que estuvieron juntos tendrá que repartirse a partes iguales entre los dos. Algo que podría no ser del agrado del todo de Isa Pantoja, que podría ser la principal perjudicada de todo el proceso de divorcio.