comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

La veterana presentadora de televisión no puede más, y es que su situación es ya totalmente insostenible. Mercedes Milá, durante muchos años, fue uno de los pilares intocables de Telecinco, pero ahora todo ha cambiado. El trato que le están brindando no está siéndole suficiente a ella. Por eso, ahora, ha estallado y ha hablado claro sobre cómo está siendo su situación, más lejos que nunca de Mediaset.

Las posibles salidas profesionales en Antena 3

mercedes mila

Sin duda alguna, Mercedes Milá podría encontrar la solución en el grupo de San Sebastián de los Reyes. Allí podría llegar a cumplir uno de sus sueños que parece maldito en los últimos años. Podría empezar a dirigir un nuevo programa de investigación, que bien podría ir separado del mítico espacio ya de La Sexta, o podría hacerlo de la mano de Gloria Serra. 

Otra de las cosas que le gustaría hacer sería un programa de entrevistas a políticos. Bien podría ser una especie de segunda parte del programa de Risto Mejide. Aunque, conociéndola, con unas maneras que pondrían aun más contra las cuerdas a los políticos. Una estrategia que podría salirle de perlas a Atresmedia, que se aseguraría una buena cifra de audiencia con un programa presentado por la Mercedes Milá más pura.