comscore

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

La veterana presentadora de televisión no puede más, y es que su situación es ya totalmente insostenible. Mercedes Milá, durante muchos años, fue uno de los pilares intocables de Telecinco, pero ahora todo ha cambiado. El trato que le están brindando no está siéndole suficiente a ella. Por eso, ahora, ha estallado y ha hablado claro sobre cómo está siendo su situación, más lejos que nunca de Mediaset.

Su última entrevista, en ‘Late Motiv’

mercedes milá

Esta vez se ha acercado hasta los estudios centrales de Movistar+. Y es que iba a concederle una entrevista a Andreu Buenafuente en su programa nocturno. En el espacio, se mostró muy dura y contundente (como es ella en esencia, muy clara) con Mediaset. Aunque ella no quiso hablar demasiado del tema. «A mi no me hables de Telecinco», afirmaba muy franca.

Sin embargo, a su llegada a plató, le hizo un guiño a su ausencia en televisión durante tantísimos meses. «¿Cómo me encontráis? Porque hace mucho que no me veis, ¿eh?», decía dirigiéndose al público. Lo cierto es que, esperemos, que no quede mucho tiempo ya para poder tener entre nosotros la maravillosa noticia de que una de las presentadoras más carismáticas del panorama nacional vuelve a las andadas, con más fuerzas y ganas que nunca.