comscore

Paula Echevarría se pone tierna y publica un poema… ¿Dedicado y autobiógrafico?

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres ya está completamente confirmada. La forma de ser de David Bustamante no le gusta mucho a la influencer, ya que declaró que el interior del cantante deja mucho que desear. Paula ya no se esconde y apuesta por su nueva relación con el futbolista. Ahora la podemos ver mucho más feliz y soñadora. Se ha refugiado en la poesía y ha dedicado unas bonitas palabras a su nueva pareja. 

Paula Echevarría ya no se esconde

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha roto su silencio. Miguel Torres es el nuevo proyecto amoroso de la actriz y ella ya lo afirma orgullosa: «no me tengo que esconder». Y es que su idilio amoroso parece haber llenado de felicidad a Paula, que ahora en vez de lágrimas y sofocones, la podemos ver en clases de baile con amigos y disfrutando plenamente de su vida.

Paula Echevarría

La poesía gusta mucho a la actriz, y siempre ha lanzado indirectas por sus redes sociales con frases poéticas. Una de ellas, es el no querer saber el final de su destino. Paula quiere disfrutar cada pedacito que le proporciona la vida. Es cierto que su divorcio le ha causado estragos, pero Paula se ve con fuerzas para superar este duro momento. «Vive, joder, vive; y si algo no te gusta cámbialo».

Una bonita declaración de amor

Paula Echevarría se pone tierna y publica un poema... ¿Dedicado y autobiógrafico?

Paula Echevarría está muy filosófica. La poesía es su gran amiga y ha dedicado unas preciosas palabras a Miguel Torres por la red social Instagram. «Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío». El futbolista ha cambiado la vida de la actriz. La primavera ha vuelto al corazón de Paula, frente al gélido invierno que pasaba con el divorcio con David Bustamante.

Sus palabras declaran lo irremediable. Paula Echevarría quiere seguir adelante y no se va a permitir mirar atrás. Su relación con David Bustamante no la ha hecho feliz y la influencer se niega a volver a una relación fría condenada a la ruptura. «Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo». Podemos ver a una Paula enamorada hasta las trancas. Sueña con nuevos planes, nuevas aventuras, pero de la mano de su nueva pasión: Miguel Torres.