comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

La veterana presentadora de televisión no puede más, y es que su situación es ya totalmente insostenible. Mercedes Milá, durante muchos años, fue uno de los pilares intocables de Telecinco, pero ahora todo ha cambiado. El trato que le están brindando no está siéndole suficiente a ella. Por eso, ahora, ha estallado y ha hablado claro sobre cómo está siendo su situación, más lejos que nunca de Mediaset.

Vetada en Telecinco

mercedes mila

Mercedes Milá, una de las cosas que tiene más claras que el agua, es que no va a volver a aparecer más por Fuencarral. Desde su salida de ‘Gran Hermano’, la cadena parece no perdonarle. No quieren darle el puesto que ella se merece, en un gesto de desacuerdo y de venganza por la audiencia perdida en las dos última ediciones del reality.

Por eso, si Mercedes Milá quiere volver a la televisión, tiene que hacerlo en otra cadena. Así se alejaría del grupo de comunicación de Paolo Vasile. Un auténtico emblema de la cadena, Mercedes Milá, que ha tenido que salir por la puerta de atrás. De hecho, por ahí es por donde han hecho el último movimiento que reafirma de Mercedes no volverá a Mediaset.