comscore

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

La veterana presentadora de televisión no puede más, y es que su situación es ya totalmente insostenible. Mercedes Milá, durante muchos años, fue uno de los pilares intocables de Telecinco, pero ahora todo ha cambiado. El trato que le están brindando no está siéndole suficiente a ella. Por eso, ahora, ha estallado y ha hablado claro sobre cómo está siendo su situación, más lejos que nunca de Mediaset.

La verdad de su salida de Telecinco

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

Mercedes Milá no tenía intención, en un primer momento, de abandonar ‘Gran Hermano’, siempre y cuando se cumplieran las condiciones que ella había exigido. Tras muchos años con el sueldo congelado, y una promesa que no llegaba, la presentadora exigió una subida salarial. Desde la dirección del grupo, la respuesta fue negativa, pero decidió dar una nueva oportunidad a la empresa.

Y es que ella lo que pretendió desde siempre fue hacer periodismo de investigación, y no dejaba de pedir el regreso de ‘Diario De..’. Ella, de hecho, había obtenido la promesa de Paolo Vasile de que el programa iba a regresar, pero cuando este no volvió, y con el sueldo todavía congelado, decidió abandonar ‘GH’, y desde entonces, los directivos no le perdonaron.