comscore

Sonia Ferrer: Los mil rostros de la mujer de los mil novios

Sonia Ferrer cambia de cara al descubrir su nuevo empleo. La presentadora tiene una larga trayectoria profesional de la mano de los programas del corazón. Su propio corazón también ha dado de qué hablar en muchas ocasiones. Sonia ha sido la protagonista de un cuento de hadas en más de una ocasión y ha generado algunas polémicas. Mientras se hacía fuerte, su coraza sentimental cambiaba y también lo hacia su aspecto físico.

Sus retoques estéticos son discretos, pero ocultan a la perfección el paso del tiempo y las imperfecciones de sus inicios. Lejos queda aquella jovencita que llegó ilusionada a la pequeña pantalla. Sonia Ferrer ha ido evolucionando hasta lograr una versión mejorada de si misma, acompañada de sus amores.

Un yogurín para Sonia

Sonia Ferrer

El tiempo cura todas las heridas y pone a cada uno en su lugar. El universo tenía preparado para Sonia un hombre realmente espectacular. Un modelo de 25 años, unos cuantos menos que la presentadora que, llega a los 40. Algo que en el sector masculino está más instaurado, pero en el caso de Sonia es de las presentadoras con novios más jóvenes de este país.

Nahuel es el hombre que le ha devuelto la sonrisa a Sonia. Una persona que durante los últimos dos años ha estado en todo momento al lado de su amada. Mensajes de amor y de apoyo en las redes sociales muestran la buena marcha de una relación que parecía condenada a ser efímera. El amor siempre vuelve al lugar del que salió.