Sonia Ferrer recupera la sonrisa con su nuevo proyecto profesional

Sonia Ferrer, actriz y presentadora, vuelve a estar al frente de un programa de corazón, llamado ‘De todo corazón’,  que empezará a emitirse a partir de este sábado, 17 de febrero, en la cadena autonómica, Telemadrid, los fines de semana.

La presentadora vuelve así al género del corazón, tras su paso por el emblemático programa ‘Gente’ en Televisión Española. En esta ocasión, vuelve a la cadena donde ya trabajaba en el programa ‘Con voz y voto’. La presentadora se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto, como podemos ver a través de sus redes sociales. Ella quiere dejar a un lado la polémica que suele encontrarse con temas del corazón, quiere seguir, por tanto, la línea del programa ‘Gente’, dejando así a un lado las posibles controversias que pudiera suscitar. La conocida renovación de esta cadena apuesta por este contenido, que compite plenamente en horario (fines de semana al mediodía) con la célebre María Patiño que presenta, en Telecinco, el programa `Socialité´.

La presentadora, que después de ‘Gente’ no había vuelto con un formato similar a la pequeña pantalla en cuanto a la temática tratada, apuesta ahora por un programa de estilo magazine, que mezclará diversos vídeos con el fin de repasar la actualidad sobre la prensa rosa. Asimismo, contará con algunos colaboradores, de los cuales todavía se desconocen los nombres, para debatir y charlar sobre algunos temas. Difiere, en un primer momento, del programa presentado por María Patiño, que es conocido por las constantes exclusivas, gracias a las cuales ha ido consiguiendo cada vez más audiencia.

Sonia Ferrer

Sin embargo, Sonia Ferrer, con sus cuarenta años, conoce cuáles son sus límites y, por donde no va a querer pasar ni ella ni el programa que encabeza. Al ser emitido en Telemadrid, la dirección del programa apuesta por emitir información sólo de la capital:  “Es un programa hecho por madrileños y para madrileños” afirma en su entrevista con ‘Vanitatis’. “No creo que nos quedemos sin contenido” continuaba la presentadora. El proyecto contará con un apartado para poder dar a conocer y cotillear diversos sitios de Madrid, por tanto, el programa constará también de una parte social, por lo que no se centrará en su plenitud a noticias pertenecientes al mundo de la prensa rosa.

De momento, poco podemos hablar sobre este programa, que esperemos que dure en la pequeña pantalla mucho tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018