comscore

Sonia Ferrer: Los mil rostros de la mujer de los mil novios

Sonia Ferrer cambia de cara al descubrir su nuevo empleo. La presentadora tiene una larga trayectoria profesional de la mano de los programas del corazón. Su propio corazón también ha dado de qué hablar en muchas ocasiones. Sonia ha sido la protagonista de un cuento de hadas en más de una ocasión y ha generado algunas polémicas. Mientras se hacía fuerte, su coraza sentimental cambiaba y también lo hacia su aspecto físico.

Sus retoques estéticos son discretos, pero ocultan a la perfección el paso del tiempo y las imperfecciones de sus inicios. Lejos queda aquella jovencita que llegó ilusionada a la pequeña pantalla. Sonia Ferrer ha ido evolucionando hasta lograr una versión mejorada de si misma, acompañada de sus amores.

6
Álvaro Muñoz Escassi: un antes y un después en su vida

Álvaro Muñoz Escasi fue el causante de que Sonia Ferrer diera portazo al padre de su hija. Mientras la presentadora estuvo con él, disfrutó de una relación perfecta. El amor la había llevado a dejarlo todo, pero no fue correspondida de la misma forma que esperaba. Recibió lo mismo que ella había dado a su exmarido.

El final de la relación sacó lo peor de Sonia Ferrer dos años después de haberse terminado. Muchas palabras de odio se dieron después del final de la relación. Una flagrante falta de modales por parte de los dos. Sonia estaba profundamente enamorada y no podía entender que la apuesta segura que había hecho no lo fuera tanto.