comscore

Los secretos ocultos de Frank Blanco, al descubierto

El presentador de ‘Zapenado’, Frank Blanco, no para quieto. Estrena nuevo libro ‘Sobrevivir a los 40’, cargado de anécdotas muy personales. Ya es su tercer libro y Frank Blanco asegura que no va a escribir más. En él, nos cuenta cómo sobrevivir a una década compleja. Repleto de humor, ‘Sobrevivir a los 40’, es un libro colmado de acontecimientos embarazosos de la vida del presentador. Y es que, ya ha dicho que no se considera un escritor, y la sensación que le produce publicar sus libros le resulta incómoda. ¿Qué secretos nos aguarda en el libro?

Chenoa: protagonista una vez más

Frank Blanco

Frank Blanco ya ha dicho en más de una ocasión que era un fanático del canta autor italiano Eros Ramazzotti. Pero el encuentro que tuvo con el cantante marcó un punto y final para el presentador. ¡Tuvo un encontronazo y le calló fatal!, pero tan mal que le habría echado «a patadas» del estudio de radio donde se presentaron.

Estas son algunas de las batallitas que Frank Blanco nos cuenta. Pero las más importantes sin lugar a duda se encuentran en el libro. Cabe destacar a Chenoa como la creadora del prólogo ‘Sobrevivir a los 40’. La cantante, que ya ha sido protagonista en innumerables ocasiones,  ha recibido  el primer ejemplar en el programa Zapenado. Está muy ilusionada por haber colaborado con su gran amigo y compañero de trabajo.