comscore

Gisela, de ‘OT’ 1, da un paso al frente y critica duramente el formato

Desde que saliese de la Academia de ‘OT’, poco se ha sabido de la vida sentimental de una de sus concursantes más icónicas: Gisela. Sin embargo, con el resurgimiento del programa televisivo, los concursantes de la primera edición han vuelto a copar titulares y en esta ocasión la artista no ha querido guardarse dentro una opinión que lleva años aguantando y que, por fin, se ha atrevido a lanzar a través de la revista ‘Lecturas’.

Las duras palabras de Gisela contra ‘OT’ que levantarán grandes ampollas

OT

La cantante Gisela, que saltó a la fama gracias a esta primera edición de ‘Operación Triunfo’, es de nuevo actualidad tras haber encontrado de nuevo el amor junto a un José Ángel Ortega Mora, un fotógrafo que le ha robado el corazón. «¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida… Te quiero», así de enamoraba se muestra la cantante a través de sus redes sociales junto a imágenes en las que aparece la pareja en actitud cariñosa.

Pero no únicamente por esto. Tras un vídeo en el que ha querido opinar para la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, la artista ha aprovechado la plataforma para lanzar un duro mensaje a la que un día fue su casa. ¿Cómo habrán sentado estas palabras al equipo de ‘OT’?