comscore

Los secretos ocultos de Frank Blanco, al descubierto

El presentador de ‘Zapenado’, Frank Blanco, no para quieto. Estrena nuevo libro ‘Sobrevivir a los 40’, cargado de anécdotas muy personales. Ya es su tercer libro y Frank Blanco asegura que no va a escribir más. En él, nos cuenta cómo sobrevivir a una década compleja. Repleto de humor, ‘Sobrevivir a los 40’, es un libro colmado de acontecimientos embarazosos de la vida del presentador. Y es que, ya ha dicho que no se considera un escritor, y la sensación que le produce publicar sus libros le resulta incómoda. ¿Qué secretos nos aguarda en el libro?

Algunas sorprendentes anécdotas 

Frank Blanco

Desde su primer «no beso» hasta dejar en ridículo a Shakira en la radio. Frank Blanco nos introduce en su libro, confesando que estas historietas son de las más suaves de las que habla. Desde las profesionales hasta las más personales, pasando por algunos de los recuerdos de su infancia. Y es que como parte de un juego, Frank dio su primer beso a una chica ¡para que no le escupiera!

También ha confesado la gran pillada que le hizo Shakira. Y es que, la famosa cantante estaba tardando demasiado. A la espera, Frank Blanco, en el programa de radio donde se encontraba en directo, empezó a ‘farfullear’ sobre la tardanza de la artista. «Es una vergüenza que llegue tan tarde». Pues bien, a los 5 minutos Shakira estaba en el programa, y para suerte de Frank, ella había escuchado todo el speech.