comscore
miércoles, 24 abril 2024

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la «ha abandonado a ella y a Nyan», hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

Aurah Ruiz, una madre volcada con su hijo al 100%

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

La guerra, como decíamos, no ha hecho más que empezar. Lo que, al menos, queda claro es que para Aurah Ruiz su hijo es lo primero y está volcada 100% en él, además, de una forma presencial. 

Esperemos que esta pesadilla pase pronto para Aurah y que los problemas con el padre de su hijo tengan final por el bien del pequeño Nyan. ¡Mucho ánimo, Aurah!