comscore

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

Cuando parecía que los capítulos escritos en el culebrón mediático protagonizado por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no daban para más, llega a esta redacción una información bomba que da un vuelco a esta historia de desamor de 180 grados. Desde hace días, los cruces de acusaciones entre ambos bandos no cesan desde que hayan puesto definitivamente punto y final a su relación tras duros meses de lucha en común por salvar su amor y, por supuesto, cuidando de la salud del pequeño Nyan.

Pero esta situación se está convirtiendo en insostenible para Aurah, quien ha terminado por estallar y confesar para ‘Cotilleo’, en exclusiva, el verdadero motivo por el que el futbolista Jesé Rodríguez la «ha abandonado a ella y a Nyan», hijo que tienen en común, según las declaraciones de la modelo.

Una situación complicada para ambos desde el nacimiento del bebé

Aurah Ruiz estalla y nos desvela, en exclusiva, el motivo real de su ruptura con Jesé

El pasado mes de octubre esta revista ya pudo ponerse en contacto con Aurah Ruiz para conocer de primera mano cómo estaban siendo esas primeras semanas duras tras el nacimiento del bebé. Cierto es que, por aquel entonces, Jesé Rodríguez trataba de estar al lado de su hijo el máximo tiempo posible. Para ello, combinaba sus compromisos con el Paris Saint Germain con constantes viajes a Canarias para poder pasar el poco tiempo que tenía libre junto al pequeño. “Eres todo para nosotros, Nyan. Siempre estaremos contigo, pase lo que pase. Les amo mucho”, escribía el futbolista en su perfil de Instagram, agradeciéndole entonces el papel fundamental que desde siempre ha jugando Aurah Ruiz en todo esto.

“Esto es muy duro, pero vamos poco a poco”, respondía entonces la fuerte mamá. El pequeño Nyan nació con una terrible enfermedad de la que lucha por salir poco a poco.