comscore

Los 3 cambios de ‘looks’ más impactantes entre los famosos de los últimos tiempos

¿Quién no ha iniciado una nueva etapa de su vida con un impresionante cambio de apariencia?. Ya sea por cambiar de aires o por innovar, todos nos sumamos a este carro, y si no decírselo a nuestros famosos favoritos, que no se salvan de esta tendencia, como Selena Gómez. La joven cantante amanecía publicando nuevas fotos, en sus redes sociales, de su antiguo peinado, mucho más corto y rubio,  que lucía en diversas sesiones de fotos para campañas publicitarias.

No obstante, este cambio no ha sorprendido a sus seguidores, que lo han acogido con mucho cariño, al contrario que otros rompedores y radicales cambios de apariencia de otras celebrities. Y es que, hay algunos cambios que nos han dejado a todos boquiabiertos. ¿No nos crees?. Pues a continuación, te dejamos los looks más extremos de nuestros queridos famosos, de los últimos tiempos.

Kristen Stewart y su apariencia andrógina

Kristen Stewart

Kristen Stewart,  actriz de veintiséis años, conocida por su papel protagonista en la taquillera Saga Crepúsculo dejaba atrás su característica y emblemática larga melena castaña para sorprendernos,  en la Premier de la película `Personal Shopper´ en Los Ángeles, con un radical corte. Así, la actriz lucía un verdadero look andrógino, la cabeza rapada y decolorada, hasta el extremo. Ante la sorpresa del público, explicaba que el verdadero motivo, de este cambio, era por cuestiones de guión para su nueva película.